Beneficios de los suscriptores

Suscribirse a los productos Autodesk es la manera más flexible y económica de acceder a herramientas de diseño, ingeniería y software, y administrarlas.

Ver todos los productos

Esto se obtiene cuando se suscribe

Las personas, los equipos y las empresas tienen más opciones que nunca

Independientemente del tamaño de su negocio (pequeño, mediano o grande), Autodesk ofrece la flexibilidad necesaria para elegir las opciones de suscripción que mejor se adapten a sus necesidades comerciales.

Plazos flexibles
Con opciones mensuales, trimestrales*, anuales y multianuales, el software de Autodesk es más accesible que nunca.

  • Pague por software por el plazo que necesite.
  • Administre mejor las necesidades cambiantes de software y de presupuesto.
  • Haga frente a los costos de software para cada proyecto individual.
  • Pruebe nuestras nuevas herramientas sin necesidad de hacer una gran inversión inicial.

Opciones de acceso de usuario único y multiusuario

  • Acceso de usuario único: ideal cuando el software se necesita para una sola persona
  • Acceso multiusuario*: perfecto para situaciones en las que necesita que las licencias de software se compartan con más de una persona
    * La opción no está disponible para las compras en línea y solo puede adquirirse a través de un distribuidor autorizado.

Acceso al software más actual

Cuando se suscribe, obtiene acceso instantáneo a los últimos lanzamientos y mejoras de productos.

  • Aumente la productividad usando la tecnología más actualizada en lugar de esperar los lanzamientos de productos importantes
  • Actualice el software inmediatamente o elija el momento que sea más adecuado para todo su equipo
  • Muchos productos de escritorio con suscripción (en los que el software reside en el equipo, no en la nube) también brindan acceso opcional a los servicios en la nube de Autodesk, como renderización de uso intensivo del procesador.

Más información sobre actualizaciones y lanzamientos

Ver todos los servicios en la nube

Más información sobre los servicios en la nube


Soporte técnico

Permítanos resolver sus problemas rápidamente. Todos los suscriptores tienen acceso a lo siguiente:

  • Especialistas en soporte técnico de Autodesk: pueden programar una llamada, chatear en línea (disponibilidad limitada) o enviarnos un correo electrónico.
  • Asistencia de escritorio remoto: pueden obtener solución de problemas práctica y segura.
  • Recursos en línea: pueden acceder a nuestra base de conocimientos con foros de soporte de la comunidad, videos de capacitación, tutoriales y documentación de ayuda.

Uso del software en cualquier lugar y acceso a versiones anteriores


Herramientas administrativas

Suscribirse a los productos de Autodesk brinda una instalación de software simplificada y una experiencia de administración de usuarios mejorada, de modo que pueda centrar su atención en el diseño y la realización, sin tener que preocuparse por el software.

Las herramientas administrativas fáciles de usar le permiten administrar sencilla y eficazmente las licencias, los usuarios y la utilización del software desde Autodesk Account.

Obtenga más información sobre herramientas administrativas

Plan de mantenimiento

Los clientes que hayan comprado anteriormente una licencia perpetua con “Maintenance Subscription” (ahora denominado "plan de mantenimiento"), continuarán recibiendo los mismos beneficios que se ofrecían previamente.