CAMBIOS EN LAS LICENCIAS PERPETUAS

Los cambios que hemos realizado

Hemos eliminado gradualmente las licencias perpetuas de software para los productos de Autodesk en todo el mundo. Las ofertas de suscripción actuales permiten acceder a varios productos y compartir licencias tal y como se podía hacer con las licencias perpetuas.

Vea una lista de los productos afectados

Si compró una licencia perpetua para los productos detallados en la lista anterior, seguirá siendo el propietario y el beneficiario de los derechos de uso total para esa licencia. Si dispone de un plan de mantenimiento para la licencia perpetua, se le enviarán las actualizaciones de software y los beneficios correspondientes mientras siga renovando su plan. Puede renovar el plan de mantenimiento durante el tiempo que desee.

Actualmente están disponibles los plazos de suscripción mensual, trimestral, anual y multianual. Los plazos podrían variar según el tipo de acceso y el país de la suscripción.

Por qué realizamos estos cambios

La forma de diseñar y construir cambia rápidamente, lo cual modifica también las herramientas que se usan y los modos en que las empresas y las personas adquieren software y acceden a él. Al suscribirse, recibe una experiencia de cliente simplificada, un menor costo inicial y la capacidad de pagar los servicios de nube y los productos de Autodesk por la cantidad de tiempo correcta para usted: plazos mensuales, trimestrales, anuales y multianuales (la disponibilidad puede variar según la región y el tipo de acceso).

Su suscripción facilita el acceso al software y le permite mantenerse actualizado. Podrá suscribirse a productos individuales o a una colección de productos para que los utilice un usuario único o varios usuarios. Las ofertas de suscripción con opciones flexibles de paquetes y licencias protegen el valor de su inversión actual en nuestras tecnologías.

¿Tiene preguntas sobre las opciones de suscripción?

En nuestra página Preguntas frecuentes se brinda información más detallada.

Además de la sección Preguntas frecuentes, visite nuestro foro Cambios en las licencias perpetuas para comprobar si su pregunta ya fue realizada y respondida, o para enviar una pregunta.