La Empresa

Con nuestra experiencia adquirida en U.S.A. a principios de los 90, en 1992 creamos una Consultora de Ingeniería y Arquitectura especializada en Cálculo de Estructuras y en el uso del CAD (Diseño asistido por computadora) como herramienta de dibujo, usando avanzados programas de cálculo y diseño con gran innovación tecnológica.

Con el correr del tiempo, empezamos a comercializar el software y hardware, que nos permitía aplicar esas nuevas tecnologías, logrando ser representantes de empresas líderes a nivel mundial como Autodesk, Bentley y Hewlett Packard.

Pioneros en la introducción de STAAD.Pro en Argentina, la solución de Bentley para Análisis y Dimensionado de estructuras, nos especializamos en soluciones de software para Ingeniería Civil e Ingeniería Estructural, logrando ser los proveedores en esas áreas de las empresas más grandes de Argentina

La constante búsqueda de nuevas técnicas y tecnologías, sumado a la permanente capacitación de nuestro equipo de trabajo conformado por profesionales especializados en diferentes áreas, nos permite garantizar experiencia, know-how, y calidad a nuestros trabajos.

MISION

Proveer la última tecnología y herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan afrontar los desafíos actuales de diseño, planificación y construcción y maximizar el retorno de su inversión.

VISION

Consolidarse como referentes y en la vanguardia de soluciones de software y servicios para el área de ingeniería civil e ingeniería estructural.

VALOR

Innovación, especialización, profesionalismo, exclusividad;  pilares fundamentales de nuestro éxito como organización y que logramos afianzar durante casi 25 años en la industria AEC (Arquitectura, ingeniería y Construcción).

Autodesk Authorized Reseller

Somos Autodesk Silver Partner con certificación en el área de AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción); proveedores de Software de Autodesk con casi 25 años de experiencia en la industria; además de brindar cursos de capacitación, soporte, mantenimiento y servicios según las necesidades de cada cliente.

HP Business Partner

Brindamos soluciones Hewlett Packard a empresas. Somos HP Service Point: venta de partes, insumos y repuestos originales HP y especialistas en Impresoras de Gran formato o Plotters.